LA CONSTRUCCIÓN CON PANEL DE POLIESTIRENO.

Hoy en día hay nuevos sistemas constructivos los cuales facilitan el proceso, tales como la construcción con placas de poliestireno expandido, un material que se está convirtiendo en la alternativa más eficiente en comparación a los sistemas tradicionales. Estos productos están formados por un núcleo maestro, el cual es poliestireno expandido y mallas de acero de alta resistencia.

Este material es de alta calidad, ya que está diseñado para cargar y adaptarse a cada proyecto de construcción.

Esto permite que, una vez la cimentación superficial que se ha realizado en el terreno, se agregue una losa de hormigón armada apoyando en el terreno y reforzada con vigas perimetrales y bajo algunos muros.

La estructura de la celda cerrada que tienen los paneles permite una absorción de líquidos, lo que hace que sea duradero, resistente y que se puede utilizar en superficies que no requieren aislantes térmicos para fachadas, muchos, suelos y techos.

materiales construcción guadalajara

Aplicaciones:

  • Aislante térmico de elementos constructivos. 
  • Para conformar elementos decorativos.
  • Complemento de materiales para aliviar la estructura. 

Al utilizar este tipo de materiales para tu proyecto de construcción obtendrás algunos beneficios:

  • Los costos se reducen significativamente, así como también los tiempos de ejecución en la construcción, ya que permite construir con mayor rapidez y eficiencia. Lo que hace que se minimicen los costos de producción, mano de obra y de material.
  • Los paneles son compatibles con cualquier revestimiento o terminación y se pueden adaptar a cualquier forma, diseño o estilo para la construcción. La versatilidad de este producto lo hace compatible con diversos sistemas de construcción actuales.

Referencias:

PANELES POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS) – PACHECO ASESORAMIENTO Y MANTENIMIENTO, S.L. (s/f). Pachecoam.com. Recuperado el 21 de junio de 2022, de https://www.pachecoam.com/site1/paneles-poliestireno-expandido-eps/

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
Hola ¿Cómo podemos ayudarle?