Más sobre

Nosotros

Stone Steel

Somos un almacén de materiales y herramientas para la construcción, que se caracteriza por operar con el más alto nivel de excelencia y cumplimiento de entrega, brindando un servicio personalizado a nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y con precios  competitivos; teniendo una gran aceptación en el sector de la construcción y logrando una mayor participación en el mercado, así como un crecimiento y mejora continua.

Logo_Stone_steel_us-25

Misión

Misión

Ofrecer la más amplia gama de herramientas y materiales para la construcción, con la mejor atención y cumplimiento de entrega, servicio y calidad; otorgando los mejores precios en el mercado.

Visión

Visión

Proporcionar la mejor experiencia de compra hacia nuestros clientes, siendo innovadores y satisfaciendo sus necesidades; estableciendo relaciones comerciales sólidas y perdurables.

Valores

Valores

Calidad
Puntualidad
Compromiso
Colaboración
Inclusión

Ventajas

Competitivas

¿Porqué comprar en Stone Steel?

Excelencia, servicio, calidad y precio.
En stone steel estamos comprometidos con nuestro más importante eje de acción que es generar en nuestros clientes el más alto grado de satisfaccion de compra, lo cual implica brindar un servicio profesional desde fincar el pedido hasta la entrega a cliente, ofrecemos herramientas y materiales de la más alta calidad cumpliendo las normas establecidas y con un precio que nos mantenga en la preferencia de un mercado altamente competitivo.

Img_nosotros

Nuestros materiales y herramientas cumplen con los más altos estándares, que garantizan la durabilidad y confianza para construir o comercializar, obteniendo el máximo beneficio.

Socios

Comerciales

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
Hola ¿Cómo podemos ayudarle?